News

COM4HD REALIZA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2017 QUE SE CELEBRA EN TODA ESPAÑA

Por cuarto año consecutivo, COM4HD realiza la Campaña publicitaria para la Gran  Recogida de Alimentos 2017 que se celebra en toda España los días 1 y 2 de diciembre, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos y por los 56 Bancos de Alimentos que la integran, distribuidos por todo el territorio nacional.

Con el lema “Cuento contigo”, la campaña publicitaria va dirigida a sensibilizar a la sociedad civil para que voluntarios y donantes se vuelquen durante esas fechas y contribuyan con su esfuerzo solidario y con sus donaciones a  superar las cifras de la Gran Recogida de años anteriores y poder llegar así un mayor número de beneficiarios.

En la actualidad la Federación Española de Bancos de Alimentos suministra comida a  más de 1.500.000 personas, sin embrago, son muchas más las personas necesitadas. 

La campaña apela a la capacidad de movilización de la sociedad  para atender a los desfavorecidos y al compromiso solidario ante el reto de contribuir a una sociedad que incluya a todos, porque hoy más que nunca es necesario  mantener viva la esperanza y la solidaridad entre todos y la capacidad de soñar en un mundo más justo.