News

COM4HD REALIZA LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA LA CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DEL CDTI

El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha celebrado su 40 Aniversario en el marco del Encuentro Nacional de Empresas Innovadoras y COM4HD ha sido la encargada de la elaboración de los contenidos audiovisuales para el evento.

El acto contó con la participación del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y del Secretario General de Ciencia e Innovación y Presidente del CDTI, Juan Manuel Vázquez Rojas.

Las empresas más innovadoras estuvieron representadas por siete casos de éxito: Cosentino, con la intervención de Álvaro de la Haza, Thyssenkrupp, con Javier Sesma,  Natura Bissé  con Joaquín Serra, GMV con  Jesús B. Serrano, AMES con César Molins,  AMC Juices  con Sergio Streitenberger, y Bodega Matarromera con Carlos Moro.

En representación de los principales sectores industriales de la economía, se contó con la participación de Pedro Mier representando al sector de las TIC, Mario Armero al automovilístico, Mikel Sojo al energético, Carlos Plata al farmacéutico o Miguel Quetglass representando al sector de la alimentación.

El Director General  del CDTI, Francisco Marín, ha señalado la importancia del apoyo del CDTI en el impulso de la  I+D+i en el tejido industrial nacional durante estos 40 años, ayudando  a compañías de muy diversos sectores empresariales a posicionarse como grandes competidores en el mercado internacional.