News

EL CANAL TAILANDÉS AMARIN TV ADQUIERE DCHOS. DE EMISIÓN DEL CATÁLOGO DE DOCUMENTALES DE COM4HD

AMARIN TV, el canal público tailandés perteneciente a Amarin Printing & Publishing Public Company, que opera en HD para todo el territorio de Tailandia, ha adquirido los derechos de emisión del catálogo documental de COM4HD  

Amarin TV, que inició sus emisiones por satélite en 2013, aceleró su digitalización pasando a ser a mediados de 2014 una estación de televisión digital terrestre  que ofrece una gran variedad de temas y novedades en su programación, lo que le ha dado una gran ventaja competitiva y le ha permitido ganar muy rápidamente una cuota muy significativa de mercado en Tailandia.  

Amarin TV es uno de los siete canales de televisión digital de alta definición que emiten en el país actualmente  Para asegurar su competitividad dentro de la industria, ha implementado una solución de alto rendimiento utilizando el análisis de Big Data para crear una vista unificada del comportamiento del cliente y preferencias en televisión y contenido en línea. Amarin TV ha mejorado así su velocidad y multiplicado por 10 su eficiencia operativa, creando nuevos flujos y contenidos rápidamente con menos personal y con una sobrecarga menor que la de sus competidores. Esto le ha permitido ganar audiencia y generar mayores ingresos de socios y anunciantes.

Amarin TV está destinando importantes recursos financieros a la producción de contenido local y a la compra de contenido extranjero, realizando una gran renovación de su programación para llegar a un público más amplio. De hecho, sus programas Prime Time de 5 a 11 p.m. han recibido los mejores comentarios de las audiencias.